CUSTOMER SERVICE AGENT [Mexico]


 

UNITELLER DE MÉXICO es una Compañía Internacional de Transferencia de Dinero con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.


CUSTOMER SERVICE AGENT

$ads={1}


Propósito básico del puesto

Brindar atención, asesoría y guía bilingüe a usuarios de servicios digitales, en chat, teléfono y correo. Lo anterior, siguiendo los lineamientos del departamento y UNITELLER, con la finalidad de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, incrementar el negocio digital.


FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Atender a los clientes de servicios en Línea al teléfono, chat & Email
  • Responder a las dudas o cuestionamientos de clientes de Servicio digital
  • Representar de manera profesional y ética a todos los Servicios Digitales y a UNITELLER
  • Asesorar a los clientes de servicios Digitales al teléfono, chat & Email
  • Evaluar riesgo de Fraude en transacciones en base a los procesos establecidos
  • Interpretar las necesidades y requerimientos de los clientes
  • Analizar patrones comportamiento en transacciones
  • Autorizar/cancelar/detener Transacciones
  • Desarrollar habilidades en base a retroalimentación
  • Seguir indicaciones de equipo de liderazgo

REQUISITOS:

  • Experiencia en Atención al cliente de 1 año
  • Profesionista con carrera universitaria iniciada.
  • Bilingüe ( 80% o mas, oral y escrito)
  • Flexibilidad de Horario Lunes-Domingo, 7:00 a 23:00 hrs
  • Jornada Laboral de 7 horas y media.
  • Descanso rotativo entre Sábado y Domingo.
  • Sueldo $13,000.00 mxn, Nominales
  • Vales de Despensa
  • Fondo de Ahorro
  • 30 Dias de Aguinaldo
  • Y todas las prestaciones de ley.

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال